Carreras

Carreras

VMJ Marketing

Oportunidades

VMJ Marketing ofrece a sus colaboradores, oportunidades de desarrollo profesional y buen clima laboral.

Crecimiento profesional

Contamos con líneas de carrera establecidas que permiten el crecimiento de cada integrante del equipo, e interacción con clientes con presencia regional y global.

Trabajo en equipo

Nuestro personal, altamente calificado, se caracteriza por trabajar en equipo, orientándose a maximizar los beneficios de nuestros clientes, superando sus expectativas.

Presencia regional

VMJ Marketing tiene presencia en Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia, por lo que cuenta con oportunidades de crecimiento para su personal en cada uno de estos países y en aquellos donde continúe abriendo operaciones

Perfiles de Puestos

Nuestro equipo está conformado por personas altamente calificadas, con conocimientos en Marketing y en Salud, de tal forma que conocemos a nuestro público objetivo y sus necesidades, lo cual nos permite tener una mayor cercanía a los clientes y ofrecer soluciones.

Directores de cuentas

Profesionales de Salud, con especialidad en Marketing. Cuentan con experiencia en supervisión de cuentas y gestión de recursos humanos, y además tienen capacidad de liderazgo.

Supervisores de cuentas

Profesionales de salud, con experiencia de trabajo en campo, contacto con stakeholders y público objetivo.

Analistas de cuentas

Profesionales de Marketing o Administración con experiencia en coordinación de actividades de campo. Gestionan informes y reportes estadísticos como soporte a la gestión de las cuentas y poseen buen conocimiento informático.